Papelería en general....

Papelería en general....
Comuniquese con nosotros

viernes, 22 de octubre de 2010

EL ABORTO

      EL ABORTO
    En este segmento vamos a tratar un tema que visto desde cualquier punto de vista siempre se llega a la misma conclusión: es un ASESINATO. Hablaremos sobre el “aborto”.


Génesis 2, 27-28
      Y creo Dios al hombre a su imagen. A imagen de Dios lo creó. Macho y hembra los creó. Dios los bendijo, diciéndoles: “Sean fecundos y multiplíquense. Llenen la tierra y sométanla. Manden a los peces del mar, a las aves del cielo y a cuanto animal viva en la tierra”. Palabra de Díos. Te alabamos Señor.

ORACION.
      Señor Jesús que dijiste: “Dejad que los niños vengan a Mi, porque de ellos es el reino de los cielos”, cuanto dolor debe embargar tu Corazón, con tantos niños asesinados en el vientre materno. Son esas vocesitas que dice la Santísima Virgen en sus apariciones que claman justicia ante el Trono Divino.
      Padre Eterno, dad a la humanidad, sabiduría para entender que sólo volviendo los ojos hacia Ti, entendiendo que sólo Tú eres el dueño de la vida y por lo tanto eres el único que puede disponer de ella, y así respetemos la vida desde su concepción. Te lo pedimos por tu Divino Hijo Nuestro Señor Jesucristo, y por la tierna y amorosa intercesión de nuestra Madre, la Santísima Virgen María. Amén.

      ¿Porqué ahora tanta niña adolescente sale embarazada? ¿Porqué los padres son los últimos en  darse cuenta de ello? y ¿Porqué muchos países han aprobado la Ley del Aborto, sabiendo que están con ello condenando a sus habitantes a sufrir muchas miserias, que son consecuencia de tanto asesinato?.

      Crees tú que permitiéndole a la mujer, que aborte a su hijo; que no tiene la culpa de haber sido concebido y que tiene el derecho universal a la vida, le estas haciendo un favor. Lo único importante es que está en juego no solo la vida de aquel  pequeño, sino también la vida de la madre, ya que son muchos los casos en que han muerto por un aborto mal practicado.
          
      Pues yo te puedo asegurar que no le estas haciendo ningún favor, al contrario, 1º. Los gobiernos tienen que aceptar la responsabilidad que tienen en este asunto, ya que el Ministerio de Educación de cada país es el culpable de la situación actual de la juventud. ¿Necesita un niño por ejemplo, recibir clases de Educación Sexual?, claro que no, porque un niño, no puede digerir ese tipo de enseñanzas y con esto lo único que se está logrando es despertar la curiosidad y enfermar la mente de los niños, en otras palabras, “privarlos de su niñez”

      ¿Qué pasa con los niños ya de 13 años o más en las escuelas?  Ahora se permite en las escuelas repartir preservativos y enseñarles su uso, explicándoles que eso es para tener sexo seguro. Esto queridos profesores, solo se puede tomar de una manera, se esta INVITANDO a los jóvenes a tener sexo a su escasa edad, o sea que cuando los jóvenes deberían estar dedicados a sus estudios para llegar a ser alguien en la vida se les está perturbando su mente obligándolas, podríamos decir a desviarse por un camino equivocado, que sólo los llevara a complicarse la vida y a truncar su futuro.

      Luego, ¿Por qué algunos países han aprobado la Ley del Aborto?.
Yo me atrevería a decir que “por comodidad”, para no tener que buscar una forma más inteligente de evitar este problema social, no importa que con ello se este permitiendo una masacre legal en los vientres de tantas mujeres que el día de mañana llorarán lágrimas de sangre, al reconocer que se han convertido en asesinas de sus propios hijos.

      Pueden haber hijos no deseados, pero desde el momento que sentimos moverse en nuestro vientre aquel fruto de nuestro ser, comenzamos a amarlo y cuando tenemos en nuestros brazos aquel pedacito de nuestro ser, cuando los vemos tan indefensos, tan pequeños, creados tan perfectos, con todos sus miembros y facciones tan bien hechas. Entonces nuestro instinto de madres nos lleva a sentirnos capaces de amar y educar a aquel ser que es nuestro y pensamos: Ahora si tengo alguien por quien vivir.

      Ayudemos a las nuevas generaciones a desarrollarse según cada etapa de su vida, no pervirtamos la niñez y la juventud, no sigamos perdiendo la noción de lo bueno y lo malo, salvemos el mundo del mañana educando con Amor y sobre todo con el AMOR DE DIOS, a las generaciones de hoy y de mañana. Nunca es tarde para rectificar, “errar es de humanos, rectificar de sabios”.

      Que Dios los bendiga, con mucho amor.
 
      Auramelia Rodríguez de Urrutia.