Papelería en general....

Papelería en general....
Comuniquese con nosotros

viernes, 25 de marzo de 2011

PADRES... EN SEMANA SANTA

¿Que testimonio damos a nuestros hijos en Semana Santa?

Santo Entierro Sonsonate, El Salvador

     

Tercer Anuncio de la Pasión y Resurrección. Mt 20, 17 - 19
  Cuando Jesús subía hacia Jerusalén, tomó aparte a los Doce discípulos y    
por el camino les dijo:
-         Miren, subimos a Jerusalén, y el Hijo del Hombre será entregado a los sumos sacerdotes y letrados que lo condenarán a muerte. Lo entregarán a los paganos para que lo maltraten, lo azoten y lo crucifiquen. Al tercer día resucitará -. Palabra del Señor. Gloria y Honor a Ti, Señor.

    ORACION.
    Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo, te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman. Te pido, Padre eterno, por todos aquellos que se han alejado tanto de Ti, tomando ese camino ancho, donde reinan los dioses de la tierra, el dios dinero, placer, trabajo, lujos, etc. Olvidándose que existe un Dios Todopoderoso, que nos creo a su imagen y semejanza, y que nos ama con un amor tan grande, que dio a su propio Hijo para que por su preciosísima Sangre derramada en el Calvario, fueran perdonados nuestros pecados y con su Resurrección nos diera la vida eterna.
 
  Madre Dolorosa, recorrerás un año más el Monte Calvario con tu Hijo, una espada volverá a traspasar tu Inmaculado Corazón, pero ahora yo te pido, Madre amada, que me permitas unirme a tu dolor, arrodillarme y orar contigo por la conversión de todos los pecadores, y también que se unan todos aquellos que quieren un mundo de paz, sin violencia, un mundo más humano, donde todos seamos hermanos unidos por un Amor semejante al del Padre con el Hijo, que es el Espíritu Santo, refugiado en tu bello y sensible Corazón de Madre de Dios y Madre nuestra. Amén.      

    Hemos llegado a la Cuaresma, estamos viviendo el tiempo de Conversión. El miércoles 9 de marzo celebramos el Miércoles de Ceniza, cuando nos dicen las lecturas, “Polvo eres y en polvo te has de convertir”, al mismo tiempo que nos manda a la Conversión por medio de creer y predicar el Evangelio.
    Señores padres de familia, ¿Qué representa para ustedes la Semana Santa? Tiempo para buscar a Dios, para meditar sobre la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, ese Hijo del Padre, que por obediencia, sufrió ser azotado, coronado de espinas, cargar con esa pesada cruz, donde iban tus pecados y los míos, y luego extender sus brazos en la cruz para ser clavado en ella, y que fueran sus divinas manos y sus pies, traspasados por los clavos y no bastando con esto, traspasaron su costado con una lanza, de donde broto su misericordia. Yo creo que es lo que los padres debemos meditar en familia, para que todos estemos conscientes de donde viene tanta misericordia de Dios para esta generación  tan deshumanizada en estos tiempos que estamos viviendo
    Por favor, ayudemos a nuestros hijos a vivir en un mundo de Amor, de Paz, ya basta de tanto desenfreno, que nuestras hijas se den cuenta de lo mucho que valen para Dios y para nosotros. Que entiendan el dolor que nos causa verlas rodar y ensuciar su corazón y su alma. Que nuestros hijos se den cuenta que cuando nacieron el médico dijo: “Es un varón”, y nosotros nos sentimos orgullosos de tener un hombrecito en nuestra familia.
    Si crees que así esta el mundo, yo te digo: Démosle vuelta al mundo, recobremos a nuestros hijos, todavía podemos transformar lo negro en blanco y lo feo en algo bello. Vivamos la Semana Santa como debe de ser.
      Con todo el Amor del Padre, Hijo, Espíritu Santo y Nuestra Madre Santísima.
 Aura de Urrutia.