Papelería en general....

Papelería en general....
Comuniquese con nosotros

jueves, 27 de marzo de 2014

SEMANA SANTA ¿LA SABEMOS VIVIR?



     


  ¿Que representa para ti, la Semana Santa? Hay muchas personas para quienes, la Semana Santa es para disfrutar,  para viajar, para ir al mar, es increíble como las playas se encuentran  abarrotadas en esos días. Aun las playas mas lejanas de San Salvador, como El Cuco, El Espino, que realmente son unas playas muy bellas, pero que se disfrutan mejor, tanto las noches de luna como los lindos amaneceres, en cualquier tiempo, cuando la afluencia es poca.  
 
    Estas personas que visitan las playas. ¿Piensan aunque sea por un instante en el tiempo que se está viviendo?  Creo que si pensaran un poco, visitarían sus Parroquias y descubrirían el AMOR de aquel Jesús de Nazaret que abrió sus brazos en la cruz, para nuestra salvación. 

    Es nuestra Madre, la Virgen María, que dio ese SI maravilloso para traer al Mesías, quien acompaña a su divino Hijo, en todo su recorrido al Calvario, son las sienes del Maestro, las que son laceradas por una corona de espinas y son esas benditas manos que sanaron ayer hoy y siempre, las que son traspasadas por aquellos clavos, es su Costado, de donde fluye sangre y agua, que fue traspasado por aquella lanza.

    Es Nuestra Madre Dolorosa que recibe en sus brazos al descenderlo de la cruz, al Hijo de sus entrañas, al Emmanuel, Dios con Nosotros. Dime: ¿Crees tú, que merece que lo dejemos solo, y su Madre que nos lo dio, sabiendo que una espada traspasaría su Inmaculado Corazón, no es digna de que la acompañemos?.