Papelería en general....

Papelería en general....
Comuniquese con nosotros

miércoles, 23 de julio de 2014

DESINTEGRACIÓN FAMILIAR - CÁNCER DE LA HUMANIDAD



                   
 
    Si analizamos un poco los problemas que afectan a la humanidad, nos daremos cuenta de que la juventud, no toda, pero si un buen número, andan muy desorientados, como buscando algo, que tal vez  ni ellos saben que es, y lo buscan en lugares equivocados.
    Aun dentro de cada joven delincuente, si nosotros tuviéramos la paciencia y el tiempo para sentarnos una tarde y pedirle que nos cuenten su vida, yo les aseguro que descubriríamos a un joven solitario, de padres separados, o sin padre, que es lo más seguro. Le faltó un hogar donde lo amen, donde sea parte importante de la familia. Posiblemente sus padres tengan otra pareja y otros hijos, por lo tanto, él estorba en los dos hogares.
     Padres, tus hijos no tienen la culpa de los problemas que como pareja hayan tenido, si tú tienes otra pareja, lo menos que puedes hacer es pedirle    que acepte a tus hijos, y vigilar que así sea, porque muchas veces delante de la pareja aparentan quererlos y detrás actúan de manera diferente; tampoco debes dejarte llevar por lo que ella o él te digan, cuando lo mal informen, antes de actuar tienes que escuchar las dos partes.
    La desintegración familiar es como un CÁNCER en la sociedad, que afecta a todo tipo de hogares, de cualquier clase social y el daño es el mismo para todos. ¿Quieres un buen consejo?  No busques el AMOR fuera de tu hogar, ama a tu pareja, ama a tus hijos, intégrate a tu familia, dedícales las horas libres, y descubrirás un mundo maravilloso de PAZ Y AMOR VERDADERO.