Papelería en general....

Papelería en general....
Comuniquese con nosotros

viernes, 16 de mayo de 2014

¿PODEMOS VIVIR SIN DIOS?



               
     ¿Sabe usted hasta dónde puede llegar la sabiduría del hombre? El hombre que se considere sabio por sus propios méritos, está completamente equivocado, porque la sabiduría viene de Dios, y el hombre que es verdaderamente sabio lo reconoce.
     La sabiduría del hombre es limitada, por muchos descubrimientos y aparatos sofisticados que se inventen. El problema a nivel mundial es triste, y es que hay una deshumanización tan grande, se ha perdido el respeto a la vida, nos olvidamos que la vida es un don de Dios, y que El nos creo y es el único que puede disponer de ella.
Una lección que la mayoría no quiere entender es que por muchos eminentes médicos famosos que hayan, llega un momento en que aunque los enfermos sean personas millonarias, el médico dice: “Sólo Dios puede salvarle la vida”. Los parientes  que doblan rodillas y piden con el corazón pueden lograr milagros y se han visto muchos. Este es un ejemplo del poder y la misericordia de Dios.
    Dios, es un Dios de Amor, de Misericordia, de perdón, debemos de saber que Jesús, al extender sus brazos en la cruz destruyo la muerte, y nos dio la vida eterna, el triunfo más grande de Satanás es hacer creer a los ingenuos que él no existe, que no hay otra vida. Pero yo les respondo a los que no creen como les respondió el Padre Pío a quien le dijo esto: “Creerás hijo mío, creerás cuando estés en el”                     

jueves, 15 de mayo de 2014

13 DE MAYO, DIA DE LA VIRGEN DE FATIMA



                  
 
    El 13 de Mayo debería de ser celebrado solemnemente por la Iglesia Católica universal, ya que el Santuario de Fátima de Cojutepeque, dice Nuestra Madre en sus Mensajes, es la continuación de Fátima, Portugal. Aquí tenemos la única réplica que se hizo de la imagen de nuestra Madre.
    Si todos los salvadoreños supiéramos el privilegio tan grande que tenemos de formar parte de un país que es EL FARO DE LUZ PARA EL MUNDO y que somos los Católicos salvadoreños, especialmente los Ministerios Marianos, los que nos encontramos en orden de batalla, luchando por la Conversión de nosotros y del mundo entero. Es necesario que seamos aquellos Católicos que amamos nuestra religión, que nos sentimos orgullosos de pertenecer a la verdadera Iglesia que fue fundada por Jesús de Nazaret, hace más de 2000 años, en su paso por la tierra, dejando a Pedro y los Apóstoles la misión de predicar el Evangelio a todo el mundo.
      Si lees los libros: LA VOZ DE FATIMA EN EL CERRO DE LAS PAVAS, allí encontraras parte de los Mensajes que la Virgen da por medio de su Apóstol, la hermana Nelly Hurtado y te darás cuenta de las profecías y que algunas ya se han cumplido. ¿Sabes? Muchos acontecimientos se han minimizado, porque los marianos, obedeciendo a la Virgen, doblamos rodillas, oramos y ofrecemos el Santo Rosario diariamente.