Papelería en general....

Papelería en general....
Comuniquese con nosotros

martes, 29 de abril de 2014

¿PODEMOS LOS PADRES DE FAMILIA EDIFICAR UN MUNDO MEJOR?

       

  
           Es indiscutible que los padres podemos colaborar de una manera efectiva para
construir un mundo mejor para nuestros hijos, pero para ello necesitamos contar con la colaboración de Las Escuelas, a todo nivel, desde Parvularia hasta las Universidades.

      Es de urgente necesidad que los Centros Educativos, desempeñen su papel como debe de ser, EDUCAR (desarrollar las facultades intelectuales y morales) a la niñez y a la juventud.

     Que enseñen a la mujer a valorarse, que no sea tomada como un objeto sexual. Que las clases de sexología se impartan a los adolescentes que puedan entenderlo, y que no se siga pervirtiendo la mente de los pequeños con conocimientos que no pueden digerir todavía.

     Los padres debemos quitarnos la idea de que los niños no deben de ignorar nada, porque no hay nada más hermoso que un corazoncito de niño inocente y puro y eso es algo que ahora se ha perdido.

     Los medios de comunicación, eran educativos, hoy no reparan en las vulgaridades que publican y se vuelven un medio de perversión con todas las fotografías e información donde incluyen palabras soeces, el amarillismo se ha enquistado en los medios de comunicación.

     Salvadoreños, padres de familia, ¿Es esto lo que quieren para sus hijos? ¿Qué futuro les heredarán? Está lucha debemos comenzarla hoy, mañana puede ser demasiado tarde. Hablemos con los profesores, exijamos una buena educación para nuestros hijos.   ¡¡Hagámoslo!!  Sólo con una buena educación saldremos adelante. El país necesita profesionales capacitados