Papelería en general....

Papelería en general....
Comuniquese con nosotros
¿Porqué Escuela para Padres?. Por una razón muy sencilla: los padres creen que el tiempo que estamos viviendo no se puede controlar, podríamos decir.
En otras palabras que tienen que ver a sus hijos caer en una pendiente sin fin y no hay manera de detenerlos.

Nunca es tarde, cuando se trata de ayudar a nuestros hijos. No es tarde para tomar las riendas de nuestro hogar y orientar a nuestros hijos por el camino que los lleve a vivir en un mundo real, donde conozcan las consecuencias graves que afrontarán al llevar una vida de libertinaje.
Como madre y abuela yo me preguntó: ¿Qué hemos hecho de nuestros hijos y que han hecho nuestros hijos de nuestros nietos?.

Este Blog tiene sólo un objetivo: analizar los motivos principales de la desintegración familiar, que es la causa No. 1 de la vida desordenada y desorientada que llevan los jóvenes y aun los niños actualmente.

Comenzaremos poniendo en manos de Jesús y de nuestra Santísima Madre María este Blog.

O R A C I O N

“Hijos, obedezcan a sus padres, esto es lo justo. Honra a tu padre y a tu madre. Y es el primero de los mandamientos que vaya acompañado de una promesa: para que seas felíz y goces de larga vida en la tierra. Y ustedes, padres, no hagan de sus hijos unos rebeldes, sino mas bien edúquenlos usando las correcciones y advertencias que puede inspirar el Señor.” Ef. 6,1-4.

Señor Jesús, quiero poner en tus divinas manos este Blog de Escuela para Padres, suplicándote que seas Tú, el que hables a través de este medio de comunicación, para que cada uno de los que lo lean abran su mente y su corazón y así podamos llegar a ser esos padres que necesitan nuestros hijos, para realizarse tanto en el aspecto cultural como en el moral y especialmente en el Espiritual.

Madrecita María, Tú que eres la Madre de la humanidad, ya que Jesús nos entregó en tus manos cuando estaba pendiente de la cruz, y fuimos representados por Juan el Apóstol que más amaba tu Hijo, cuando le dijo: “Hijo he ahí a tu Madre” y desde ese mismo momento Juan te llevó a su casa, toma nuestros corazones y ayúdanos para que también como Juan, te llevemos a nuestros hogares y te hagamos con tu Hijo Jesús, el centro de nuestros hogares y especialmente de nuestros corazones. Amén.

Dios es Amor, por lo tanto comenzaremos esta Escuela, hablando de ese sentimiento que mueve al mundo, que transforma corazones, que debería de ser la razón de nuestro existir.
Esa fuerza poderosa que se llama Amor y que es tan necesaria para que nuestra vida sea plena y edificante y no vacía y llena de acciones negativas.

Ahora yo les pregunto a todos los padres: ¿Ustedes, aman a sus hijos?. ¿Fueron concebidos con Amor y por Amor? ¿La madre ama al padre de su hijo, y el padre, ama a la madre de su hijo?.

Si la respuesta es SI, estamos en el camino
Correcto, pero si es NO, hemos cometido el error más grande e imperdonable de nuestra vida y lo menos que podemos hacer es darle a nuestros hijos el lugar que merecen en nuestra vida y en nuestro corazón.

Lo ideal es formar una familia bien integrada, donde haya un padre y una madre, pero si por “x” razones tu hijo viene al mundo sólo con su madre, esto no debe de privar a tu hijo de todo el amor que necesita para ser un niño normal.

Recordemos que Dios es Amor, y si queremos tener una familia unida y bien formada, debemos de comenzar por inculcar en nuestros hijos el Amor a Dios, el respeto a los demás y a si mismo, que es el que ahora se ha perdido.
Nuestros hijos deben de saber que son templo del Espíritu Santo y por lo tanto no deben destruir ese templo con vicios, como el alcohol, las drogas, el cigarro, y otros, La mujer debe de valorarse recordando que ha sido creada a imagen y semejanza de Dios. La honestidad, la pureza de cuerpo y de alma es algo tan bello y que agrada tanto a Dios, ya que fue esto precisamente lo que llevó a la Virgen María a ser la Madre de Dios Hijo, la Hija predilecta del Padre y la Esposa del Espíritu Santo.

Lo mas importante en un hogar es el Amor, si hay Amor, todas las dificultades podrán ser superadas, nos lo dice San Pablo, en su Carta a los Corintios: “Nada hay más perfecto que el Amor”.

¿ Cómo podemos enseñar a nuestros hijos el valor del verdadero Amor?. Muy sencillo predicando
Con el ejemplo. Amémonos nosotros como pareja, amemos a nuestros hijos, fruto de nuestro Amor. Y todo lo demás vendrá por añadidura.

Jesús dejó como Mandamientos principales: Amara a Dios sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo. Si tu amas no ofendes de ninguna manera al ser amado, cuando amas te vuelves semejante a Dios, que te creo a su imagen y semejanza.