Papelería en general....

Papelería en general....
Comuniquese con nosotros

lunes, 24 de diciembre de 2012

MENSAJE NAVIDEÑO.


        Hemos llegado a la fecha mas importante en nuestra vida, al día del Nacimiento del Mesías, del Dios con Nosotros, hemos tenido cuatro semanas para preparar nuestro corazón.

       Querido amigo: ¿Qué representa para ti, la Navidad? Talvez me dirás, es tiempo de dar, mucho se sienten tristes porque creen que dar es regalar algo material, pero la Navidad es mas que eso, es darse a si mismo, es regalar una sonrisa, es decir un te quiero, es compartir nuestro pan con el necesitado.

     Lo más importante que debemos saber es que: Quien va a nacer y es urgente que nazca en cada corazón es Dios Hijo, el Hijo de Dios, cuya Madre, la Santísima Virgen María, es aquella bella y pura  jovencita, de apenas quince años que dio ese SI maravilloso a Dios para darnos al Mesías esperado.

     Sin Dios, no somos nada, de El recibimos sabiduría y muchos dones más. El dios dinero, el dios poder el dios fama y cualquier otros dios que tengamos en la tierra, es solo un dios limitado, sino dime tú, puede el dinero, el poder, la fama o cualquier otros dios alargar un minuto más de tu vida? El científico, el sabio el poderoso, puede sanar una enfermedad mortal o detener un desastre natural?. Recordemos, cualquier ser mortal tiene un poder limitado, el único que tiene un poder ilimitado es DIOS, y DIOS ES AMOR, es MISERICORDIA, es un Dios que está al alcance de todos y que esta noche puede nacer en tu corazón, y si tu le abres las puertas, EL se quedará contigo.                     

     FELIZ NAVIDAD, que tu corazón se convierta esta noche en un calido Pesebre para nuestros Salvador.

     Con todo Amor,   Auramelia.