Papelería en general....

Papelería en general....
Comuniquese con nosotros

viernes, 9 de enero de 2015

AÑO NUEVO CARGADO DE AMOR Y DE ESPERANZA






 Que proyectos tienes para el año 2015?

  Todos los salvadoreños estén donde estén debemos de hacernos  un propósito: de contribuir a llevar paz y amor a nuestros hogares, a nuestros lugares de trabajo y a todo lugar donde quiera que vayamos.

  Podríamos decir que todavía estamos en Navidad, y yo te pregunto: Abriste tu corazón para que el  Nino Jesús, ese Dios con nosotros, que nuevamente nació en el Portal de Belén, se albergara en tu corazón?  Si no lo hiciste todavía estas a tiempo.

  Yo te invito a que experimentes esa sensación maravillosa de llenar tu vida con esa paz verdadera que solo Jesús nos da.

  Si no puedes visitar una Iglesia, hazlo en tu casa, arrodíllate, ábrele tu corazón al niño Jesús, invítalo a entrar  y llenarlo de paz y amor, pídele que con una gotita de su preciosísima Sangre, lo limpie de cualquier sentimiento de rencor, egoísmo, soberbia o cualquier atadura  que te aleje de Él. Hazlo poniendo mente y corazón; luego me cuentas como te sientes. No esperes que cambien los demás, tu mereces ser feliz. Y Jesús es la felicidad plena. 


  Con todo mi amor. Auramelia Rodriguez de Urrtuia.


  Que el Niño Jesús te bendiga a ti y a tu familia hoy y siempre..